Blogia
losdeformes

deportes

Boca jugó para atrás

El club atletico boca juniors, el pasado domingo tuvo un actuación que dejó mucho que desear. El partido que disputó frente a newells old boys de rosario desarrolaron varias acciones dudosas por parte de los jugadores del equipo local que tuvieron una mala actitud ya que newells necesitaba el triunfo para acercarse mas a ser el campeón del torneo y dejar a river sin chance alguna. Los jugadores como el pato abondanzieri fueron muy criticados por la prensa local.

Incidentes en la NBA

En esta jugada se originó el incidente en la NBA...

En el encuentro disputado entre los Detroits Pistons y Indiana Pacers los jugadores Ben Wallace y Ron Artest tuvieron un gran enfrentamiento por una situación del partido. Este hecho paso a mayores cuando un espectador le arrojó una botella al jugador de indiana pacers.
Este reaccionó de mala manera y comenzó a golpearlo bruscamente, esto hizo que se desate un gran escandalo entre el público y los jugadores de ambos equipos.
Los jugadores tuvieron fechas de suspensión por lo sucedido.

Un nuevo superclásico para la liga nacional

EL domingo 21/11/04 se disputará un nuevo superclásico en la ciudad de Mar del Plata. Se trata del enfrentamiento entre PEÑAROL y quilmes , clásico que se jugará a las 21:00 en el estadio POLIDEPORTIVO.
La paternidad de Peñarol sobre su rival histórico se hizo notar en los últimos dos clásico jugados en la liga nacional. Estos partido fueron ganados por el equipo milrayitas por 32 y por 13 puntos respectivamente.

FUTBOL:

Lo que estuvo a punto de conseguir huracan de tres arroyos, que estuvo,más cerca de lo que indica el marcador, y se escapó de las manos, lo pudo conseguir aldosivi hace casi trenta años.
En efecto, el 11 de noviembre de 1975 quedó inscripto casi como una fecha mitológica para el futbol de MAR DEL PLATA.la noche historica en que aldosivi le ganó a boca en la bombonera, Y en un torneooficial, por los puntos y contra todas las ffiguras de boca.Sin atenuantes.
Fue la noche inolvidable de Manija Mustico que par quienes eramos chicos y no estuvimos ahi, se transformó en un personaje de leyenda por esa historia. Francisco Mústico marcó el gol del triungo, el 2 a 1, a cinco minutos del final.
Pero, claro, esa noche soñada de ALDOSIVI en la bombonera siempre nos despertó la curiosidad y la admiracion por el enorme significado.
Lo que logró ALDOSIVI, como equipo ¨chacarero¨, humilde, del interior-la clásica historia de David contra Goliat, estuvo a punto de conseguirlo HURACAN DE TRES ARROYOS

BOCA:(1) BIASSUTTO, PERNIA, LA FUENTE, MOUZO, TARANTINI, GARCIA, CAMBóN, ALVES, POTENTE, FELMAN, HUGO PAULINO SANCHEZ Y MIGUEL GONZALEZ.

ALDOSIVI:(2) LUCANGIOLI, MASCAREÑO, FORTUNATO, DIAZ, ALVAREZ, VEIRA, FERLICH, SANRECCHIA, GALAY, MUSTICO Y LENCINA.

GOLES:EN EL PRIMER TIEMPO, '35 ALVES Y '42 CASTILLO;EN EL SEGUNDO TIEMPO, '40 MUSTICO

CAMBIOS:TESARE POR MOUZO, GARCIA POR FELMAN, CASTILLO POR ALVAREZ Y ERESUMA POR GALY

CANCHA: DE BOCA
ARBITRO:ANGEL COEREZZA

ALDOSIVI LO HIZO, HACE CASI TREINA AÑOS. Y HABRA QUE VER, SI ALGUNA VEZ MAR DEL PLATA TENDRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA VIVIR ESA GLORIA... VALE LA PENA SEGUIR SOÑANDOLO. Y HACER LAS COSAS BIEN, DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE EL SUEÑO SE TRANSFORME EN REALIDAD.