Blogia
losdeformes

FUTBOL:

Lo que estuvo a punto de conseguir huracan de tres arroyos, que estuvo,más cerca de lo que indica el marcador, y se escapó de las manos, lo pudo conseguir aldosivi hace casi trenta años.
En efecto, el 11 de noviembre de 1975 quedó inscripto casi como una fecha mitológica para el futbol de MAR DEL PLATA.la noche historica en que aldosivi le ganó a boca en la bombonera, Y en un torneooficial, por los puntos y contra todas las ffiguras de boca.Sin atenuantes.
Fue la noche inolvidable de Manija Mustico que par quienes eramos chicos y no estuvimos ahi, se transformó en un personaje de leyenda por esa historia. Francisco Mústico marcó el gol del triungo, el 2 a 1, a cinco minutos del final.
Pero, claro, esa noche soñada de ALDOSIVI en la bombonera siempre nos despertó la curiosidad y la admiracion por el enorme significado.
Lo que logró ALDOSIVI, como equipo ¨chacarero¨, humilde, del interior-la clásica historia de David contra Goliat, estuvo a punto de conseguirlo HURACAN DE TRES ARROYOS

BOCA:(1) BIASSUTTO, PERNIA, LA FUENTE, MOUZO, TARANTINI, GARCIA, CAMBóN, ALVES, POTENTE, FELMAN, HUGO PAULINO SANCHEZ Y MIGUEL GONZALEZ.

ALDOSIVI:(2) LUCANGIOLI, MASCAREÑO, FORTUNATO, DIAZ, ALVAREZ, VEIRA, FERLICH, SANRECCHIA, GALAY, MUSTICO Y LENCINA.

GOLES:EN EL PRIMER TIEMPO, '35 ALVES Y '42 CASTILLO;EN EL SEGUNDO TIEMPO, '40 MUSTICO

CAMBIOS:TESARE POR MOUZO, GARCIA POR FELMAN, CASTILLO POR ALVAREZ Y ERESUMA POR GALY

CANCHA: DE BOCA
ARBITRO:ANGEL COEREZZA

ALDOSIVI LO HIZO, HACE CASI TREINA AÑOS. Y HABRA QUE VER, SI ALGUNA VEZ MAR DEL PLATA TENDRA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA VIVIR ESA GLORIA... VALE LA PENA SEGUIR SOÑANDOLO. Y HACER LAS COSAS BIEN, DE UNA VEZ POR TODAS, PARA QUE EL SUEÑO SE TRANSFORME EN REALIDAD.

1 comentario

ANDRES VOIKLI -

SOY DE MAR DEL PLATA,TENGO 33 AÑOS Y HACE 10 AÑOS QUE SIGO A ALDOSIVI,YO TAMBIEN SUEÑO CON VER AL TIBURON JUGANDO EN PRIMERA,NO HAY QUE DEJAR DE SOÑAR PORQUE HOY ESTAMOS POR UN MUY BUEN CAMINO,Y CON EL APOYO DE TODA LA CIUDAD LO VAMOS A LOGRAR.